Norte en Línea - El Peso de la Ley y El otro hermano siguen en Caseros

El Peso de la Ley y El otro hermano siguen en Caseros

El Espacio INCAA del Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561) te ofrece las mejores películas con una entrada general de $30 pesos y $15 para jubilados y estudiantes.

“El peso de la Ley” y “El otro hermano”, dos de los films argentinos que fueron estrenados las últimas semanas, se mantendrán una semana más en Caseros. No te los pierdas y pasá un buen momento en familia o con amigos.

“El peso de la Ley” – 101 minutos – Argentina

Días: Jueves 13, viernes 14, domingo 16 y martes 18 a las 18 h.

Director: Fernán Mirás / Protagonistas: Paola Barrientos – María Onetto – Darío Grandinetti

Apta para mayores de 13 años.

Una escéptica abogada se ve obligada a luchar contra todos los vicios del sistema judicial para recuperar su vocación.

El otro hermano” – 112 minutos – Argentina

Días: Jueves 13, viernes 14, domingo 16 y martes 18 a las 20 h.

Director: Adrián Caetano / Protagonistas: Leonardo Sbaraglia – Daniel Hendler – Pablo Cedrón

Apta para mayores de 18 años.

Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero. Pero la estadía de Cetarti en Lapachito no será tan sencilla. En ese lugar sin ley, donde nada es lo que parece, Cetarti se verá envuelto en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace tan sorpresivo como inevitable.

Deja un comentario