Norte en Línea - “El Estado en tu barrio” te espera en Loma Hermosa

“El Estado en tu barrio” te espera en Loma Hermosa

Desde el miércoles 21 al viernes 23 de junio “El Estado en tu Barrio” te espera en Ruta 8 y 1º de Mayo, Loma Hermosa de 9 a 14 h con los servicios del estado municipal, provincial y nacional.

“El Estado en tu Barrio” es el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que te acerca la posibilidad de realizar trámites y servicios cerca de tu casa. Esta semana estará en Loma Hermosa (Ruta 8 y 1º de Mayo), donde los vecinos recibirán asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, la atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación. Conocé la lista completa de los trámites y servicios.

Además, el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires “Cerca de Noche” estará en Pasteur y Paso, Ciudadela desde el lunes 19 al 22 de junio de 18 a 24 h. Esta iniciativa pone a disposición de los vecinos un equipo de profesionales especializado en violencia familiar, adicciones, seguridad, género y niñez que estará hasta la medianoche.

Deja un comentario