Norte en Línea - Cortes por obras de AySA y arreglo de calles

Cortes por obras de AySA y arreglo de calles Destacado

Te informamos los cortes que se realizarán en las localidades de José Ingenieros, Caseros y Ciudadela los próximos días.

El miércoles 27 de septiembre de 8 a 17 horas se cortará parcialmente la Colectora General Paz en su intersección con Boulevard Lincoln por obras de la empresa Agua y Sanidad Argentina (AySA). Por otro lado, ya comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Besares, entre Dr. Schweizer y Montevideo, y en distintos tramos desde Boulevard Lincoln a Francisco Madero. Asimismo, se está trabajando en la calle Teniente General Ricchieri, entre Garibaldi y Reconquista; y en República Árabe Siria, desde San Roque a la avenida Alvear.

El sábado 30 de 8 a 18 horas se cortará el túnel de la avenida Libertador General San Martín por trabajos de sellado de juntas. Además, continúa la renovación en hormigón entre Escultor Santiago Parodi y Dr. José Rebizzo y se avanzó con la colocación de carpeta asfáltica entre Asamblea y Fray Mamerto Esquiú y entre Avenida Alvear y Puán. El mismo trabajo se realizó en la calle General Hornos, entre Sabattini y Bonifacini, mientras que entre Della Rosa y Petkcovic se está trabajando para renovar por completo el asfalto.

También comenzaron los trabajos para devolverle el esplendor a la avenida Gaona. Se está recontruyendo el tramo que va desde la Avenida República a Alsina y entre Padre Elizalde y 25 de Mayo, con el objetivo de cubrir toda la traza. Por su parte, la avenida Rivadavia ya fue reasfaltada entre Avenida República y Luchter y la avenida Militar recibió trabajos en casi toda su extensión.

Deja un comentario