Norte en Línea - Copa Combatientes de Malvinas para Tres de Febrero

Copa Combatientes de Malvinas para Tres de Febrero

El equipo de judo de Tres de Febrero ganó la Copa Combatientes de Malvinas en el torneo de judo más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Deportistas de todo el país participaron del Campeonato Provincial de Judo que se disputó en el CEDEM 2 de Caseros. La delegación de Tres de Febrero, representada por más de 50 judokas del Centro de Educación Física 123 y el CEDEM, obtuvo la mayor cantidad de medallas doradas y la  Copa Combatientes de Malvinas.

Abriendo el calendario competitivo 2017 y con más de 350 competidores, el torneo fue evaluativo para integrar el seleccionado de la Federación Bonaerense con miras al Campeonato Nacional Apertura que se disputará en la provincia de San Juan a fines de abril. Los ganadores de Tres de febrero fueron: Brisa Gómez – oro (sub 18), Sergio Encinaro – oro (sub 18),  Aldana Escalante – oro (sub 18), Dylan Burzio – oro (sub 15), Iván Gómez – oro (sub 15), Nayla Burzio – oro (sub 13), Alan Vieyra – plata (sub 15), Brian Carbone – plata (sub 21), Rodrigo Salzamann – plata (sub 13) y Yoselín Yegros – plata (sub 13).

Las clases de judo se dictan los días lunes y viernes de 19 a 20:30 en el CEDEM N° 1, Alberdi 5470, Caseros y están destinadas a niñas, niños, adolescentes y adultos de todas las edades.Los entrenamientos contemplan los intereses y aspiraciones de cada practicante, tanto para los que buscan un nivel competitivo como para los que buscan un espacio de intercambio y recreación. El judo es un arte marcial y un deporte de combate de origen japonés creado en 1882. La disciplina permite combinar la fuerza, la táctica de combate y la técnica por medio del juego y la lucha, produciendo un desarrollo integral de la persona.

Deja un comentario