Norte en Línea - Clínica de handball para deportistas del CEDEM

Clínica de handball para deportistas del CEDEM

Profesores, jugadores, jugadoras y médicos de primer nivel nacional realizaron la primera clínica de handball en el CEDEM 1 de Caseros para más de 200 jóvenes.

La actividad, que se llevó a cabo el martes, estuvo dividida en dos bloques, teórico por la mañana y prácticas y entrenamientos por la tarde.

Jugadoras y jugadores de nivel colegial y federal tuvieron la oportunidad de mejorar sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva y ordenar sus hábitos junto a deportistas de la elite mundial, como Federico Pizarro, Juan Pablo Fernández, Federico Fernández y Adrián Portela.

El intendente Diego Valenzuela visitó el CEDEM 1 junto al secretario de Deportes, Alfredo Gaciani y el subsecretario Pablo Zulueta para conversar con los handbolistas de elite, profesores y jóvenes deportistas.”Continuamos generando espacios de encuentro para el desarrollo del deporte en Tres de Febrero, brindándole a las y los jóvenes oportunidades de intercambio y crecimiento en el deporte recreativo y de alto rendimiento.”, señaló el Intendente.

Deja un comentario