Norte en Línea - Calles cortadas por obras y actividades deportivas

Calles cortadas por obras y actividades deportivas

Para que circules con tranquilidad por tu barrio te informamos las calles que estarán cortadas los próximos días por el Plan de Bacheo y Repavimentación y por la 6º edición de la Maratón Así que se realizará el domingo. Además, conocé las avenidas y calles que ya están habilitadas.

Caseros
El sábado 16 de septiembre continuarán los trabajos en la avenida Libertador San Martín, entre Bermúdez y Fray Justo Santa María de Oro (Caseros).

El lunes 18 las obras avanzarán entre Escultor Santiago Parodi y Esteban Merlo. Los trabajos ya están terminados entre la avenida Alvear y Guaminí y en breve debe habilitarse entre Guaminí y Púan.

El lunes también continuarán las obras en Hornos, entre Sabattini y Alberdi. Ya están terminados los trabajos entre Fischetti y Sabattini y entre Triunvirato y Fray Justo Santa María de Oro.

La calle Cocchiararo ya está finalizada entre la avenida San Martín y Perdriel.

Olavarría está terminada entre Kennedy y Escultor Santiago Parodi y las obras continuarán entre Parodi y Perdriel.

Fray Justo Santa María de Oro fue finalizada entre José Murias y Hornos y la renovación seguirá entre Murias y avenida San Martín.

Juan Manuel de Rosas está terminada entre Guaminí y Escultor Parodi y entre avenida Mitre y La Merced.

Constitución fue renovada entre avenida Justo José de Urquiza y Belgrano.

Agüero recibió trabajos de reconstrucción entre la avenida Mitre y Arenales.

Bélgica fue terminada entre La Merced y Bouchard.

También estamos renovando calles internas del Barrio Derqui

En breve comenzaría la renovación de la avenida Perdriel, entre Cocchiararo y Acayuasa, en el límite con Morón.


Maratón Así
El domingo 17 desde las 8.30 horas se realizará la 6º edición de la tradicional Maratón Así. Con un plazo previsto de tres horas las calles por las que pasará el recorrido con inicio y llegada en el Playón Municipal de Lisandro Medina y Alberdi serán: Medina, Juan Bautista Alberdi, Curapaligüe, Madre María de Jesús Crucificado Petkcovic, Federico Rauch, Nicaragua, cruce por el Túnel Néstor Kirchner, Lisandro De la Torre, Manuel Belgrano, Perú, Mariano Moreno, Ramón Iribarren, Belgrano, 3 de Febrero, Valentín Gómez, cruce por el túnel de la calle Curapaligüe, Alberdi, San Martín, Playón Municipal.

Deja un comentario