Norte en Línea - Barrios de Pie y la CCC se movilizan a la municipalidad de Tres de Febrero

Barrios de Pie y la CCC se movilizan a la municipalidad de Tres de Febrero

Barrios de Pie y la CCC se movilizan a la municipalidad de Tres de Febrero
17 Dic
2019

“Los Cayetano” de 3 de Febrero le movilizan a Valenzuela a días de la Navidad exigiendo la Emergencia Alimentaria y Bolsones Navideños.

“Los más humildes y trabajadores de la Economía Popular la pasamos muy mal este año por culpa de las políticas de Cambiemos” afirmo Joaquín Massa de SOMOS y Barrios de Pie.


El Movimiento Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa de 3 de Febrero lanzaron una jornada de lucha para el día viernes 20 de Diciembre contra el Intendente Valenzuela a días de las fiestas.


El punto de concentración será la Secretaria de Salud y Desarrollo Urbano, donde las organizaciones planean llevar adelante una radio abierta y una olla popular para solicitar la Emergencia Alimentaria en el distrito y la entrega de Bolsones Navideños para los más humildes del distrito.


“Este fue un año muy difícil, los más humildes de 3 de Febrero la pasaron mal producto de las políticas de ajuste del Gobierno Nacional – Provincial y Municipal de Cambiemos, y es por eso que estamos exigiendo que se declare la Emergencia Alimentaria y que se de respuestas concretas a la difícil situación que hoy jaquea los barrios más humildes de 3 de Febrero” afirmo el dirigente Joaquín Massa de SOMOS y Barrios de Pie.


Además agrego que la difícil situación que hoy atraviesan los trabajadores de la Economía Popular y más humildes de 3 de Febrero “hace que peligren la navidad en muchas familias, y es por eso que le exigimos al municipio una canasta/bolsón navideño para que en cada familia 3 de febrero no falte el pan dulce sobre la mesa” afirmo el dirigente de Barrios de Pie Joaquín Massa.


El dirigente social remarco que ambas organizaciones “le hemos pedido reuniones tanto al Intendente como a la Secretaria del Area y hemos sido ignorados. No nos sorprende, ellos solo gobiernan para sus amigos que seguramente no les falta el plato de comida sobre la mesa”.


Los organizadores también explicaron que durante la jornada van a contar el resultado del relevamiento de Talla y Peso en el distrito que arroja “números preocupantes sobre la nutrición de los niños y niñas de 3 de Febrero”.


La jornada de lucha se llevara a cabo en la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano del Municipio de 3 de febrero (Av Justo José de Urquiza 4473).

Deja un comentario