Norte en Línea - Amanco Wavin recibió la visita de Malena Galmarini, presidenta de AySA

Amanco Wavin recibió la visita de Malena Galmarini, presidenta de AySA

Amanco Wavin recibió la visita de Malena Galmarini, presidenta de AySA
05 Jun
2021

Durante el recorrido, la funcionaria se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y los proyectos de la compañía.

Amanco Wavin recibió la visita de la Presidenta de AySA, Malena Galmarini en su planta industrial, ubicada en Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero en la Provincia de Buenos Aires. En la misma, fue recibida por Victor Guajardo, Gerente General de Amanco Wavin para Argentina y otros directivos.


Galmarini recorrió las instalaciones de la fábrica y las líneas de producción de las distintas soluciones que presenta Amanco Wavin para la conducción de fluidos (sistemas de tuberías, conexiones y accesorios) y otros productos destinados a la industria de la construcción e infraestructura.


Además, durante el recorrido, la titular de AySA se interiorizó sobre las tecnologías aplicadas en la producción así como también la trayectoria de la empresa en el país y sus proyectos futuros.


Luego de la visita, el máximo responsable de Amanco Wavin en la Argentina, Victor Guajardo declaró: “estamos muy contentos y agradecidos por la visita de la Presidenta de AySA, Malena Galmarini. Tuvimos la posibilidad de que conozca nuestros procesos de producción enfocados siempre en proveer soluciones innovadoras que ayuden a un excelente suministro de agua y saneamiento. Además, compartimos con ella nuestros planes a futuro y reafirmamos nuestro compromiso con el país”.


Acerca de Amanco Wavin
Amanco Wavin ( www.amancowavin.com.ar ) es una de las marcas comerciales de Wavin, la primera empresa del mundo en crear tubos de presión de PVC en 1955 en Zwolle, Países Bajos. Hoy, Wavin está presente en más de 40 países y es líder en la fabricación y en el suministro de tubos plásticos. Con más de 12000 empleados en más de 40 países, Wavin forma parte de Orbia, una comunidad de empresas unidas por un objetivo común: impulsar la vida alrededor del mundo. Listada en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Orbia terminó el año 2020 con un ingreso anual consolidado de US$ 6,4 mil millones de dólares. Para obtener más información, visite orbia.com.
Amanco Wavin tiene el propósito de cooperar con el bienestar de las personas y con el desarrollo saludable y sostenible de la sociedad, al fabricar productos innovadores y con un alto estándar de calidad. La marca desarrolla productos para los mercados de edificación, infraestructura, agrícola e industria y minería.

Deja un comentario