Norte en Línea - Ya llega el Congreso de Industria 4.0 más importante del país

Ya llega el Congreso de Industria 4.0 más importante del país

Ya llega el Congreso de Industria 4.0 más importante del país
20 Sep
2019

El jueves 26 de septiembre a partir de las 14 horas, se llevará adelante, en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Pacheco, la primera jornada del 2º Congreso Internacional de Industria 4.0. La inscripción es gratuita.

La actividad está impulsada por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con la colaboración de la UTN FRGP y la Universidad Austral. Este es el 2º Congreso Internacional que se realiza y será un escenario global de la Industria 4.0. Además, sirve como plataforma para la transformación de empresas y organizaciones con las tendencias, las tecnologías y las buenas prácticas del nuevo paradigma.


El 26 de septiembre a las 14 horas será el lanzamiento del Congreso en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad General Pacheco, ubicada en (Av. Hipólito Yrigoyen 288, Gral. Pacheco).
La temática abordará aspectos tales como la revolución industrial, la digitalización de la pyme, la inteligencia artificial aplicada en procesos productivos, la robótica y el desafío laboral 4.0.


La UTN Facultad Regional General Pacheco apuesta a que Congreso sea un punto de encuentro abierto e integrador para todos los líderes empresariales que tienen y deben tener un papel protagonista en Argentina en Industria 4.0.

(*) Las inscripciones continúan abiertas en el siguiente link:
https://industria40arg.com.ar/?utm_source=email_marketing&utm_admin=123053&utm_medium=email&utm_campaign=do_Congreso_Internacional_Industria_Anotate 

Etiquetado como

Deja un comentario