Tigre vivió una nueva edición del Festival Cultura Retro

Tigre vivió una nueva edición del Festival Cultura Retro
09 Oct
2019

Contó con emprendedores locales y shows en vivo para toda la familia. En lo que va del año ya participaron más de 2.500 artesanos y productores.

En el Boulevard Sáenz Peña, vecinos y turistas pudieron disfrutar de la quinta fecha de la propuesta que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos de otros tiempos. La próxima feria será en el mes de diciembre.


En el Municipio de Tigre, vecinos y turistas disfrutaron de la quinta edición del Festival Cultura Retro. Realizado en el Boulevard Sáenz Peña, la propuesta reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos de otros tiempos.


Esta nueva fecha, contó con la participación de más de 30 puestos de antigüedades y gastronomía, y la presencia de anticuarios, diseñadores, artistas, escritores y músicos.


Raúl, uno de los vendedores señaló: “Venimos hace cuatro jornadas y nos parece un éxito, explota de gente. Hay cosas únicas y nos gustó la propuesta”.


Por su parte, Pamela, quien vino desde zona Oeste y visitó la feria con su amiga Lucía, opinó: “Encontramos muchas cosas de cuando éramos chicas. Nos parece súper interesante”.


El festival Cultura Retro es una feria que se realiza en distintos lugares del mundo. En Tigre es posible encontrar muebles de los años 50 hasta los 80, ropa de época, vajilla, cámaras de fotos, etc. La próxima edición se realizará en el mes de diciembre.

Deja un comentario