Norte en Línea - Tigre, presente en la inauguración de la nueva estación de servicio Axion en Nuevo Delta”

Tigre, presente en la inauguración de la nueva estación de servicio Axion en Nuevo Delta”

Tigre, presente en la inauguración de la nueva estación de servicio Axion en Nuevo Delta”
05 Dic
2019

El intendente Julio Zamora acompañó a los directivos en la apertura formal del espacio, que representa 18 nuevos puestos de trabajo para la comunidad. Además, se firmó un convenio para incorporar próximamente esta gasolinera a los beneficios de la tarjeta Soy Tigre.

El Municipio de Tigre acompañó la inauguración de la estación de servicio Axion de Nuevo Delta. El intendente Julio Zamora participó del encuentro y firmó un acuerdo con el socio gerente, Víctor D’Atri, para incluir a la gasolinera dentro de los comercios adheridos a los descuentos de la tarjeta “Soy Tigre”. Los beneficios entrarán en vigencia próximamente, solo en dicha estación.


“Esta es una inversión muy importante en la ciudad, que incluye 18 nuevos puestos de trabajo. Además la empresa genera servicios de calidad, respetando al medio ambiente y el entorno. Organizaciones como estas nos ayudan a construir el Tigre que todos queremos”, sostuvo Zamora, y agregó: “La empresa también adhirió al programa de beneficios Soy Tigre, lo que implica que los vecinos que tengan la tarjeta puedan venir acá y obtener importantes descuentos”.


La estación de servicio Axion de Nuevo Delta es de última generación en su tipo. Ocupa una superficie total de 3.200m² con 40 estacionamientos, cuenta con bombas de alto caudal, tiene una zona de shop con espacio para brindar servicio a 64 personas y área descubierta para fumadores. A su vez, artistas de Tigre colaboraron con la estética del lugar.


Bartolomé D’Atri, socio gerente y hermano de Víctor, comentó: “Se está desarrollando todo de maravilla, estamos muy contentos porque las ventas y la aceptación del público han superado nuestras expectativas. Quiero agradecer y felicitar al Municipio de Tigre por la organización administrativa que tienen, dan ganas de terminar una obra y comenzar otra”.

Próximamente, los vecinos que posean la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” y se acerquen a la estación podrán acceder a descuentos en alimentos y bebidas, lubricantes y accesorios para el automotor y combustibles.


Por su parte Sandra Yachelini, vicepresidente comercial de Axion Energy, expresó: “Estamos muy orgullosos de este nuevo emprendimiento. Esta estación nos representa en nuestra estrategia, porque buscamos estar en lo último en cuanto a tecnología y calidad de productos y servicios”.


Estuvieron también presentes: el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet; la directora coordinadora de Responsabilidad Social Empresaria, Natalia Cazzola; la directora general de Producción y Nuevas Tecnologías, Marilina Silva y el delegado de Nuevo Delta, Pablo Achaval.

Deja un comentario