Norte en Línea - Tigre brinda recomendaciones para el manejo de residuos de corte de césped, poda y construcción

Tigre brinda recomendaciones para el manejo de residuos de corte de césped, poda y construcción

Tigre brinda recomendaciones para el manejo de residuos de corte de césped, poda y construcción
09 Feb
2020

Con el objetivo de concientizar a los vecinos en la responsabilidad que implica el cuidado del ambiente, el Municipio acerca una serie de consejos para mantener la limpieza y la higiene en la vía pública.

El Municipio de Tigre brinda recomendaciones para aquellos vecinos que realicen corte de césped y poda correctiva o bien para quienes efectúan obras de construcción particulares. Con estos consejos, se busca concientizar a la comunidad sobre la responsabilidad que conlleva el cuidado del ambiente.


Las personas que lleven adelante corte de pasto en sus hogares o de forma laboral, deben utilizar bolsas de consorcio para depositar los desechos; mientras que los que efectúen poda no deben acumular más de un metro cúbico de ramas privadas en la vía pública.


Por otra parte, las recomendaciones para los que desarrollen trabajos de construcción son: usar bolsas de consorcio hasta un máximo de 60kg distribuidos en dos bolsas cerradas; acomodar las mismas entre la línea de la vereda y la calle sin obstaculizar el paso de peatones y vehículos; y no arrojar escombros, tierra, ramas y otros elementos a terrenos baldíos.


Ante cualquier consulta, los vecinos pueden dirigirse a la delegación correspondiente a su localidad, de lunes a viernes de 8 a 16hs. Para conocer la ubicación de cada una de las dependencias municipales deben ingresar al siguiente link CLIK AQUÍ.

Etiquetado como

Deja un comentario