Norte en Línea - Se lanza un nuevo proyecto en General Pacheco

Se lanza un nuevo proyecto en General Pacheco

Se lanza un nuevo proyecto en General Pacheco
12 Jul
2021

Pozzi Inmobiliaria junto a Massaccesi Construcciones presentan Pacheco Boulevard 4, un edificio que tendrá 1270 m2 construidos, 18 unidades y amenities.

Se trata del cuarto edificio multifamiliar y apto profesional, de la marca “Edificio Pacheco Boulevard” que lanza la firma liderada por Fernando Pozzi y que estará emplazado en el partido de Tigre, en el Centro de la Ciudad de General Pacheco.

Este proyecto tiene por un lado a Pozzi Inmobiliaria S.R.L, quien ha comercializado diferentes tipos de proyectos inmobiliarios exitosos a lo largo de sus 58 años de trayectoria en el Partido de Tigre y Zona Norte, y por el otro, a Massaccesi Construcciones S.R.L, firma que cuenta con 30 años de experiencia en diversos desarrollos en los segmentos residenciales, industriales y comerciales. Junto a ellos, se suma un equipo de profesionales y colaboradores externos que buscan la excelencia constructiva y la optimización de costos para lograr el mejor producto precio-calidad que existe en el mercado inmobiliario de la zona.

‘’Nuestro nuevo proyecto ya se encuentra en marcha y planeamos entregar las unidades en junio de 2023. Sin lugar a dudas es una excelente oportunidad de inversión así como también una segura opción de resguardo de valor para nuestros clientes’’ aseguró Pozzi.

Este proyecto de 6 plantas es un fideicomiso de construcción al costo, que se abona con un anticipo de 30% + 24 cuotas ajustadas por CAC. Contará con 18 unidades de 2 ambientes con balcón y baulera, 13 cocheras, un amplio salón de usos múltiples (SUM), laundry, terraza verde con imponentes vistas abiertas, ascensor de última tecnología, sistema de CCTV y cámaras perimetrales.

Etiquetado como

Deja un comentario