Norte en Línea - Romina del Plá visitará Tigre

Romina del Plá visitará Tigre

Este domingo 30 ,desde las 14hs, la candidata a diputada Nacional por la provincia de Buenos hará una Recorrida por el centro de Tigre para charlar con los vecinos las principales propuestas del Frente de Izquierda y el Partido Obrero para las elecciones del próximo 13 de agosto. Además estarán presentes, Gonzalo Dominguez Pose y Julia Sanchez, candidatos locales a concejales.

Al respecto de su recorrida Del Plá declaró: “el gobierno nacional pretende imponernos una reforma laboral al estilo Temer de Brasil. Todos los bloques políticos que se dicen ser oposición le han votado todas las leyes de ajuste a Macri. Los trabajadores tenemos nuestra voz en las elecciones ya que nuestra postulación para el Congreso lleva los reclamos y el programa de defensa de los trabajadores. Por salario igual a la canasta familiar, la defensa de las condiciones de trabajo y contra la reforma jubilatoria"


Gonzalo Dominguez Pose y Julia Sanchez agregaron "esta semana presentamos, junto a familiares de victimas de femicidios, un proyecto de ordenanza que plantea que el acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad pueda ser obtenido por todos los vecinos mediante una denuncia policial o judicial de desaparición, abuso sexual, muerte o cualquier tipo de violencia de género. En Tigre cuando desaparece una mujer y los familiares solicitan ver las cámaras, el municipio se las niega o se les dice que no estaban en funcionamiento. Nos encontramos ante un aparato de seguridad que no esta al servicio de las necesidades de los vecinos”


Para finalizar Del Plá afirmó " venimos de una gran elección en el Chaco donde logramos consagrar un diputado provincial. Esto demuestra que el Frente de Izquierda se afianza como una alternativa política ante el derrumbe del peronismo, la UCR y el progresismo. Tenemos el gran desafío de lograr nuevas representaciones en el senado, el congreso y los concejos deliberantes para lograr un nuevo ascenso del Frente de Izquierda en todo el país"

Etiquetado como

Deja un comentario