Norte en Línea - Robaron un auto en San Fernando y fueron detenidos en Tigre: estaban armados

Robaron un auto en San Fernando y fueron detenidos en Tigre: estaban armados Destacado

Robaron un auto en San Fernando y fueron detenidos en Tigre: estaban armados
14 Sep
2022

El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones de ambos municipios y la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitió detener a tres jóvenes involucrados en el robo de un automóvil en el distrito vecino. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Tras una intensa persecución, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en General Pacheco a tres jóvenes que robaron un vehículo en San Fernando. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando personal del Centro de Operaciones de San Fernando informó al COT el robo del vehículo y posterior fuga. Mediante el seguimiento por cámaras, se logró identificar al automóvil en cuestión cuando circulaba por Troncos del Talar.

Al percatarse de la presencia de los móviles, el vehículo se dio a la fuga y se dio inicio a una intensa persecución. Al cabo de unas cuadras, y luego de que el automóvil impactara contra una motocicleta, los agentes lograron interceptar a los tres sospechosos y detenerlos. Como resultado, también se secuestró un revólver 38 especial con 5 municiones y gracias al valioso trabajo de la Fiscalía de San Fernando, se pudo esclarecer el hecho.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario