Norte en Línea - Pose: “Massa y Zamora son parte del escándalo de Odebretch”

Pose: “Massa y Zamora son parte del escándalo de Odebretch”

En los últimos días, el escándalo de corrupción del grupo brasileño Odebretch ha tomado gran repercusión a nivel nacional implicando a todas las fuerzas políticas gobernantes, desde Cambiemos pasando por el Kirchnerismo, el Frente Renovador de Massa y la propia Stolbizer.

Esta crisis ha llegado a las puertas del distrito a través de un acuerdo entre la empresa constructora y el municipio por las obras de la Planta Potabilizadora de AySA.

En una charla realizada en la localidad de Talar , Gonzalo Domínguez Pose – precandidato a concejal por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda de Tigre- declaró "En Tigre los escándalos de Odebrecht han tocado al intendente local y al massismo a través de la construcción de la cuenca de AySA donde se sobrevaluó la obra y se pagaron coimas para su licitación. Además, se ha sabido que esta Mega empresa ha financiado la última campaña electoral del Frente Renovador, de Cambiemos y también del Frente Para la Victoria”

Además, agregó “hay un armado político y judicial para que no se vaya a fondo con la investigación. Cambiemos, el peronismo y el frente Renovador están actuando para auto encubrirse y tratar de que el impacto de las denuncias sea lo menos perjudicial para sus bloques políticos. Como ya paso con otros casos, no les interesa que se sepa la verdad ya que están todos metidos en la corrupción y las coimas”

Etiquetado como

Deja un comentario