Imprimir esta página

Peligroso pirómano en General Pacheco: incendió un vehículo y el COT lo detuvo fugándose Destacado

Peligroso pirómano en General Pacheco: incendió un vehículo y el COT lo detuvo fugándose
07 Sep
2019

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó al sospecho, quien prendió fuego un automóvil en la intersección de las calles Sarratea y Martín García. Los bomberos de la localidad sofocaron el siniestro y los agentes aprehendieron al sujeto.

Las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron a un peligroso pirómano que incendió un automóvil en la localidad de General Pacheco. Una vez alertados, los agentes locales intervinieron inmediatamente y lo aprehendieron.


Todo inició cuando los dispositivos de video vigilancia ubicados entre las calles Sarratea y Martín García filmaron el instante en el que un malviviente prendió fuego un colchón, lo arrojó a un automóvil estacionado e hizo que comenzara a incendiarse.


Desde la base de monitoreo del COT se solicitó asistencia inmediata de los agentes y los bomberos voluntarios de la localidad. El pirómano fue interceptado mientras se fugaba y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.


El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.