Norte en Línea - Parque de la Costa es diversión para toda la familia

Parque de la Costa es diversión para toda la familia

Parque de la Costa es diversión para toda la familia
05 Jul
2022

En estas vacaciones de invierno, vení a disfrutar del gran parque de diversiones de Argentina

¡El Parque de la Costa te espera en julio con un montón de propuestas y nuevas atracciones para toda la familia pensadas especialmente para estas vacaciones de invierno!


Como novedad para estas vacaciones de invierno 2022, habrá nuevos desafíos tales como Space Prison, el primer juego de realidad virtual inmersiva de Argentina, ambientado en el espacio donde los participantes vivirán una aventura de supervivencia; y El Infierno, un atrapante laberinto de terror profundo. Además, se incorporaron 6 nuevos juegos infantiles para niños y niñas de hasta 8 años, entre otras propuestas para los más pequeños.


También se podrá presenciar el fabuloso espectáculo de riesgo Invasión Zombi –un show interactivo de acción con efectos especiales, único en el país-; los shows del Oso Braulio y Yoni –quienes dan la bienvenida a los asistentes y los reciben con sus canciones para bailar y cantar todos juntos-; el Musical de Películas –un espectáculo realizado por el staff de bailarines del Parque, al ritmo de canciones clásicas de películas-; el show de las Princesas en el que la Bella Durmiente, Cenicienta y Sirenita hacen vivir sus historias llenas de fantasía; y para finalizar el día, Cara de Barro y todos los personajes del Parque cantan y bailan en un show fantástico. Además, en cada rincón del predio, algún artista sorprenderá a los visitantes para que disfruten de su estadía: personajes de fantasía, princesas, zanquistas, maquilladoras, magos, clowns serán parte de las variedades que el Parque ofrece para pasar un día inolvidable.


Y como siempre, se podrá disfrutar de los sensacionales juegos que ya son todo un clásico dentro del Parque: la Montaña Rusa Boomerang, la Montaña Rusa Desafío, la Montaña Rusa El Vigía, Pendulum, las Sillas Voladoras, el Baile de las Tazas, Samba, la Vuelta al Mundo y muchos más juegos.


Parque de la Costa es el gran centro temático de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido a más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades. En la actualidad cuenta con múltiples propuestas de espectáculos y juegos infantiles, familiares y de vértigo.


Los precios de los pasaportes varían según la elección de cada visitante, disponiendo de varias opciones para organizar su mejor experiencia y teniendo en cuenta que por medio de la compra online, se puede acceder a mejores descuentos. Asimismo, en julio habrá una promoción del 20% de descuento pagando con MODO y otra del 30% pagando con BNA+, la billetera virtual de Banco Nación.. Vale también mencionar que Parque de la Costa es proveedor del Programa PreViaje, por lo cual quienes cuentan aún con crédito, pueden aprovecharlo para adquirir los pasaportes y pases.


Días y Horarios de Apertura Julio 2022
SÁBADO 9 Y DOMINGO 10
Dos turnos:
Turno Mañana: 9 a 16 hs. Juegos mecánicos hasta 14:30 hs.*
Turno Tarde: 12 a 19:30 hs. Juegos mecánicos hasta 19 hs.*
DEL LUNES 11 AL VIERNES 15: TODOS LOS DÍAS
Único Turno: de 12 a 19.30 hs. Juegos mecánicos hasta 18:30 hs.*
DEL SÁBADO 16 AL DOMINGO 31 DE JULIO: TODOS LOS DÍAS
Dos turnos:
Turno Mañana: 9 a 16 hs. Juegos mecánicos hasta 14:30 hs.*
Turno Tarde: 12 a 19:30 hs. Juegos mecánicos hasta 19 hs.*
*Horario de corte de filas.

Deja un comentario