Mejoras de carpetas asfálticas en Don Torcuato oeste

Mejoras de carpetas asfálticas en Don Torcuato oeste
15 Oct
2018

Se efectuaron trabajos de reparación en la intersección de la Ruta 202 y la calle Meléndez; y en la calzada Suiza desde Campos hasta Santa Fe. Las labores buscan optimizar la circulación de los vehículos a través de la eliminación de baches, grietas y desniveles.

El Municipio de Tigre realizó mejoras de carpetas asfálticas en la intersección de la Ruta 202 y la calle Meléndez; y en la calzada Suiza desde Campos hasta Santa Fe, de la localidad de Don Torcuato oeste. El objetivo de las obras es erradicar baches, grietas y desniveles para mejorar la circulación de los vehículos.


Las labores impulsadas en las localidades del distrito, incluyen el fresado total de la carpeta original para reemplazar el asfalto deteriorado, la colocación de nuevo pavimento y el nivelado final. También, la reconstrucción de cordones y cunetas, para garantizar un correcto drenaje de las aguas pluviales.


Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Don Torcuato Oeste, ubicada en Estrada 1150. También pueden comunicarse al teléfono 4513–2521º vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario