Más de 200 vecinos finalizaron el curso de inglés del Centro de Idiomas Tigre

Más de 200 vecinos finalizaron el curso de inglés del Centro de Idiomas Tigre
04 Sep
2019

El Municipio distinguió con certificados a los alumnos que concluyeron la cursada en Inglés Inicial y en Elemental 1. El CIT brinda idiomas extranjeros de forma gratuita y cuenta con 6 niveles de enseñanza abiertos a adolescentes y adultos del distrito. Continuará hasta fin de año y las clases se dictan en el Centro Universitario Tigre.

Con el eje puesto en la capacitación y el aprendizaje continuos, el Municipio entregó certificados a más de 200 alumnos que finalizaron sus talleres de inglés en el Centro de Idiomas Tigre (CIT). El acto se realizó en el SUM del Centro Universitario del distrito (CUT) y contó con la participación de autoridades comunales, equipo docente y alumnos de cada nivel lingüístico.


La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, participó del encuentro y afirmó: "Es un honor comprobar que los vecinos de Tigre deciden capacitarse y apostar a la incorporación de un nuevo idioma tan importante, sobre todo en los tiempos que corren. Por decisión del intendente Julio Zamora implementamos un arduo trabajo a través del CIT para que cada vez más personas tengan la oportunidad de estudiar y utilizar una lengua extranjera".


Por su parte, la coordinadora del CIT, la profesora Carolina Gerstmayer, se refirió a la iniciativa municipal y destacó: "Es única en el país, porque es una institución de gestión municipal destinada a la enseñanza gratuita de idiomas extranjeros con un método lingüístico original y que se apoya no sólo en su sólido equipo docente, sino también en la tecnología de vanguardia existente en el CUT".


El CIT comenzó con sus actividades en 2018 y actualmente cuenta con 6 niveles de enseñanza, abiertos a todos los vecinos del distrito, desde adolescentes de 13 a 17 años hasta adultos. Continuará hasta fin de año y luego retomará las actividades en febrero de 2020 con nuevas inscripciones para la modalidad intensiva.


Estuvieron también presentes durante el acto: el concejal Rodrigo Molinos; la directora general de Educación, Teresa Paunovich; el director del Centro Universitario Tigre, Renso Heredia; el equipo docente del CIT, integrado por las profesoras Karina Debard, María Della Paollera y Andrea Labatte; alumnos; entre otros.

Etiquetado como

Deja un comentario