Más bebes se suman a la natación en Tigre

Por medio de la matronatación, decenas de niños de entre 3 a 5 años participaron de una clase abierta en el polideportivo Delfo Cabrera. El objetivo de la disciplina es estimular los movimientos de pies y brazos de los más pequeños.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las políticas deportivas para los niños, el Municipio de Tigre organizó una nueva clase de matronatación en el polideportivo Delfo Cabrera. Asistieron decenas de chicos de entre 3 a 5 años, junto a sus madres, para comenzar a desarrollar movimientos dentro del natatorio.

 

La matronatación busca la estimulación acuática de los bebés y niños por medio de una serie de esparcimientos que permitan aprender a flotar y moverse en el agua con la ayuda de sus padres.

 

La jornada, en el polidepotivo ubicado en Libertad 1823 y Brasil, El Talar Sur, contó con diferentes juegos y actividades. La clase estuvo supervisada por profesores del centro deportivo para la seguridad de los niños.

 

Para más información acerca de las clases y actividades de natación o cualquier otro deporte en cada uno de los 17 polideportivos con que cuenta Tigre, consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivo 

Etiquetado como

1 comentario

  • Gabriela Es una verdadera lástima que existiendo la natación de prevención del ahogamiento en Tigre, no se le de publicidad y ni siquiera cabida dentro de las actividades municipales. El ahogamiento es una muy alta causa de muerte en este municipio que se silencia desde ya por intereses políticos y económicos. Pudiendo cambiar el futuro de muchos niños y sus familias previniendo este flagelo, continuan con la matronatación que tiene solo objetivos recreativos. Porque un bebé que toma este tipo de clases si cae al agua, y sobre todo si está vestido, se ahoga. Al intendente y a los políticos de turno no les interesa la gente, solo aparentan para ganar votos. Eso es todo! Dejo el link del sitio de esta escuela por la que mi hijo salvó su vida. Jueves, 07 Noviembre 2019 19:25 publicado por Gabriela Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario