Norte en Línea - Mantenimiento de limpieza en conductos pluviales de Don Torcuato

Mantenimiento de limpieza en conductos pluviales de Don Torcuato

Mantenimiento de limpieza en conductos pluviales de Don Torcuato
08 Ene
2020

Personal del Municipio de Tigre desarrolló las tareas que desembocan en el Río Reconquista, paralelo a Avenida del Trabajo de la localidad. Además, se ejecutaron labores de desmalezado y recolección de residuos sólidos urbanos.

El Municipio de Tigre continúa desarrollando tareas en materia de desagües pluviales en Don Torcuato. En esta oportunidad, se llevaron adelante labores de limpieza en los conductos que desembocan en el Río Reconquista, paralelo a la Avenida del Trabajo de la localidad.


Además, el personal municipal realizó el corte y retiro de árboles, arbustos, troncos y raíces, como así también de todo tipo de residuos inertes.


Respecto a la limpieza de márgenes, se incluyen aquellos sectores en los cuales la vegetación obstaculiza los escurrimientos para niveles del río en crecidas normales y extraordinarias.


Los trabajos forman parte del plan de limpieza hidráulica que se ejecuta en todo Tigre. La maquinaria utilizada, además, ensancha y da pendiente para un mejor escurrimiento pluvial en la zona y la recuperación del flujo hidráulico.


Para más información, dirigirse a la delegación de Don Torcuato este, A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a través del 4513-2524 / 2821 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario