Norte en Línea - Los vecinos pueden adherirse al sistema Alerta Tigre Global en todos los polideportivos

Los vecinos pueden adherirse al sistema Alerta Tigre Global en todos los polideportivos

La iniciativa se extenderá durante todo el mes de enero de 10 a 14hs. Ya son más de 48.000 usuarios conectados con el botón de pánico domiciliario y más de 25.000 a la plataforma de teléfonos celulares Smartphone.

El Municipio de Tigre acerca información y asesoramiento sobre el sistema Alerta Tigre Global en todos sus polideportivos. La propuesta inició en los centros deportivos Sarmiento y Rincón de Milberg. Ambas jornadas contaron con decenas de personas que se instruyeron e instalaron la aplicación en sus Smartphone. Más de 200 vecinos se conectan por día, a la plataforma en sus dos versiones.


Alerta Tigre Global posibilita la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.


En los encuentros los vecinos solicitaron la colocación del botón domiciliario. El mismo permite enviar una señal de alerta silenciosa para denunciar siniestros, delitos o emergencias ante COT.


Más de 73.000 vecinos ya se adhirieron a la plataforma de seguridad, la cual fue desarrollada junto a empresas tecnológicas de primer nivel. Cuenta con 48.000 personas conectadas al botón domiciliario y 25.000 a la aplicación en sus teléfonos inteligentes.


Los vecinos interesados en adherirse, también pueden hacerlo en el Centro de Atención al Vecino, ubicado en Lisandro de la Torre 2500, en Troncos del Talar, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.

 

Programa de adhesión en los polideportivos:
17-01 - Polideportivo Dique Luján
18-01 – Polideportivo Güemes de Benavídez
19-01 – Polideportivo Zabala de Benavídez
22-01 – Polideportivo Ricardo Rojas
23-01 – Polideportivo Delfo Cabrera de El Talar Sur
24-01- Polideportivo Almirante Brown de El Talar
25-01 – Polideportivo Belgrano de La Paloma
26-01 – Polideportivo General Pacheco
29-01 Polideportivo El Zorzal
30-01 Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato
31-01 – Polideportivo San Martín de Don Torcuato
01-02 – Polideportivo Ottorino Zanón de Don Torcuato.

Deja un comentario