Julio Zamora supervisó el avance de obras del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Benavídez

Julio Zamora supervisó el avance de obras del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Benavídez
19 Mar
2019

El intendente recorrió la infraestructura en construcción, que contará con servicio de guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. En la visita afirmó: "Queremos cumplir sueños, aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria".

El plan de inversión municipal en salud, contempla otros dos: uno en Tigre centro y otro en Don Torcuato.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de la obra del Hospital de Diagnóstico Inmediato ubicado en la localidad de Benavídez. Contará con guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. El municipio también invertirá fondos propios en otros dos HDI en Don Torcuato y Tigre centro.


"Es un desafío que nos propusimos este año; el de generar tres establecimientos con el mismo servicio en tres localidades. Queremos aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria", señaló el jefe comunal, quien agregó: "Esto habla de un esfuerzo de toda la comunidad de Tigre para mejorar la salud en toda la población".


En Benavídez, el establecimiento funcionará entre las calles Fernando Fader y Ramos Mejía; en Don Torcuato, en la calle Pasteur y colectora de Panamericana; y en Tigre centro, en Casaretto y Maipú (Hospital Valentín Nores). Estos centros permitirán que los vecinos puedan llevarse en el momento, un diagnóstico exacto sobre la consulta realizada.


El primero de los hospitales que funcionará será el del centro de la ciudad, donde en los próximos días estará habilitado el equipo de rayos y laboratorio.


Estuvieron presentes: el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

Deja un comentario