Norte en Línea - Julio Zamora acompañó la celebración de fin de año de los Bomberos Voluntarios de Tigre centro
Imprimir esta página

Julio Zamora acompañó la celebración de fin de año de los Bomberos Voluntarios de Tigre centro

Julio Zamora acompañó la celebración de fin de año de los Bomberos Voluntarios de Tigre centro
23 Dic
2019

El intendente participó de la jornada, dialogó con los presentes y reconoció el compromiso diario de los integrantes de la entidad con la comunidad. El Comandante Mayor Rodolfo Vandolino fue ascendido al grado de Comantente General.

En el evento de cierre de año de los Bomberos Voluntarios de Tigre, el intendente Zamora acompañó y reconoció la entrega y compromiso diario de la entidad con la comunidad.


“En Tigre estamos orgullosos del esfuerzo y sacrificio que desarrollan los bomberos, con valores y vocación de servicio. Reconocemos la tarea silenciosa que ellos realizan todo el año por la comunidad”, sostuvo el jefe comunal en el encuentro celebrado en el cuartel general de la institución y concluyó: “Deseo que el 2020 nos encuentre juntos, trabajando con un objetivo común que es el bienestar y cuidado de los vecinos”.


En la celebración, el Comandante Mayor Rodolfo Vandolino –y actual director Regional de Operaciones Región Norte– fue nombrado Comandante General por la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, luego de haber cumplido 10 años en servicio como Cte. Mayor.


Cabe mencionar que desde el Municipio de Tigre se incentiva y fortalece el compromiso para mejorar la calidad de equipamiento y formación profesional en cada uno de los cuatro destacamentos de bomberos: Bernavídez, General Pacheco, Don Torcuato y Tigre centro.


Estuvieron presentes: la concejala Gisela Zamora; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el delegado de Tigre Centro, Miguel Escalante y distintas autoridades de los Bomberos Voluntarios del partido.

Etiquetado como