Javier Parbst: “Presentamos nuestro primer proyecto en el Concejo Deliberante”

“Desde el Peronismo 26 de Julio Tigre asumimos la Concejalía convencidos de que tenemos que cambiar la forma de hacer política, que es necesario que el vecino y la vecina del barrio tengan un espacio para expresar sus reclamos y también sus ideas, para construir en el intercambio con quienes los representan las soluciones a su realidad cotidiana”.

"Queremos que el Pueblo llegue al Concejo Deliberante con voz; estas democracias nos ofrecen muchas veces dirigentes que no representan a nadie, y eso hay que romperlo. Necesitamos que el Pueblo participe más, que sepa qué hacen sus representantes, y éste es un paso hacia ello. Con compromiso y responsabilidad, es que presentamos la BANCA ABIERTA; una herramienta para ser escuchadxs y tener acceso a las decisiones del Gobierno desde el Concejo Deliberante.


Por eso, empezamos a difundirla, explicarla y re-pensarla en cada territorio, deseando que cuando se trate en el recinto, seamos más lxs tigrenses que presionemos para que se abra esta puerta, que la defendamos y la aprovechemos”.

Etiquetado como

Deja un comentario