Fundación Oficios reabrió las inscripciones de sus cursos gratuitos

La institución de Benavidez abrió por segunda la convocatoria a las inscripciones para los cursos gratuitos 2019.

La Fundación Oficios, que opera desde el 2012 como sede del Centro de Formación Profesional N° 405 de Tigre, volvió a abrir el martes 22 de enero las inscripciones para sus cursos.


Para hacer efectiva la inscripción, los interesados deberán acercarse a la sede correspondiente de la Fundación en la que deseen realizar el curso. La sede de Benavidez se ubica en Av. Luis Vernet 250 [a dos cuadras de la estación de Benavidez], y se atenderá al público de martes a viernes de 15 a 19 hs. Mientras que la sede de Rincón de Milberg se encuentra en 9 de julio 1385, y se podrán acercar los martes de 15 a 19hs. y los jueves de 9 a 13hs.


Los únicos requisitos son:

• SER MAYOR DE 18 AÑOS.

• Presentar fotocopia DNI, constancia de CUIL y certificado de escuela (con el grado de escolaridad alcanzado).

Las vacantes son limitadas y algunos cursos se encuentran con lista de espera. Para conocer más acerca de la currícula de cursos 2019 deberán llamar al 03327.481477 en los días y horarios mencionados anteriormente.

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos en el partido de Tigre.

Deja un comentario