Este verano, el CUT lanza nuevos cursos de inglés para los vecinos de Tigre

Serán ofrecidos de forma gratuita para principiantes mayores de 18 años. Se dictarán del 2 de febrero al 30 de marzo, todos los sábados de 9 a 12hs, en el Centro Universitario Tigre (CUT).

Del 2 de febrero al 30 de marzo, todos los sábados de 9 a 12hs, los vecinos podrán asistir a los cursos gratuitos de inglés para principiantes que ofrece el Centro Universitario Tigre (CUT). Es requisito indispensable ser mayor a 18 años y tener domicilio en el distrito.


Para inscribirse, los interesados deberán acercarse al CUT, ubicado Newton y Solís, centro de la ciudad; llamar al 4512- 4399 o comunicarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Centro Universitario Tigre, es una inversión del municipio que cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadrados, 23 aulas equipadas con pizarras digitales (smart kapp), pantallas digitales táctiles, SUM, Wi-Fi libre y accesibilidad universal para personas con discapacidad.

Etiquetado como

Deja un comentario