Norte en Línea - En enero, Tigre continúa con las capacitaciones de cardioprotección

En enero, Tigre continúa con las capacitaciones de cardioprotección

El municipio brindará instrucciones gratuitas en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el hospital materno municipal. Los cupos son limitados y los interesados deberán inscribirse enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En este 2019, el municipio realizará nuevas jornadas gratuitas de cardioprotección a través del programa "Tigre Cuida Tu Corazón". Las actividades se llevarán adelante en el aula magna del Hospital Materno Municipal Dr. Florencio Escardó, ubicado en Carlos María Alvear 1666.


Vecinos y visitantes podrán capacitarse en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) los días: jueves 17, martes 22, jueves 24, martes 29 y jueves 31, en el horario de 19 a 21hs.


A su vez, las madres y padres que deseen asistir a las capacitaciones de RCP para bebes; lo podrán hacer los días: viernes 18, martes 22 y martes 29, en el horario de 16 a 18hs.


Los cupos de asistencia son limitados y los interesados en inscribirse deberán enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario