En El Talar, las vecinas vibraron al ritmo de una nueva masterclass de Zumba

En El Talar, las vecinas vibraron al ritmo de una nueva masterclass de Zumba
19 Oct
2019

Más de 150 mujeres fueron protagonistas de la actividad organizada por el Municipio, en el Polideportivo Belgrano. Participaron alumnas de los centros deportivos Delfo Cabrera, Ricardo Rojas, Ottorino Zanón y Güemes.

En el Polideportivo Belgrano de El Talar, más de 150 vecinas de Tigre vibraron al ritmo de una nueva masterclass de Zumba. La actividad, organizada por el Municipio, estuvo a cargo de los profesores del centro deportivo, quienes desplegaron coreografías y bailes para el disfrute de las presentes.


El encuentro contó con la participaron de vecinas que asisten a los Polideportivos Belgrano y Delfo Cabrera, Güemes de Benavídez, Ricardo Rojas y Ottorino Zanón de Don Torcuato.


Zumba es una disciplina fitness enfocada en fortalecer y mantener el cuerpo a través de una serie de rutinas aeróbicas. Los ejercicios son acompañados con ritmos latinoamericanos, como salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba.


El Municipio de Tigre cuenta con 18 Polideportivos, donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores concurren para la práctica de diversos deportes. Además, el distrito conserva 17 natatorios climatizados donde se llevan adelante actividades durante todo el año.


Para mayor información, pueden ingresar al Facebook/DeportesTigre y conocer toda la oferta deportiva y recreativa de la ciudad.

Etiquetado como

Deja un comentario