El PJ Tigre debatió con economistas cómo salir de la crisis en Argentina

Pablo Chena y Sergio Woyecheszen disertaron en la apertura del ciclo de charlas “Construir la unidad para la victoria” que se realizó en la sede del partido.

El Partido Justicialista de Tigre presentó una disertación de economistas en el marco del ciclo de charlas “Construir la unidad para la victoria” en la sede local de la entidad, en Av. Cazón 1171, Tigre centro. El miembro de la Usina del Pensamiento, Pablo Chena, y el asesor económico del diputado nacional Agustín Rossi, Sergio Woyecheszen, expusieron acerca del programa económico necesario para dejar atrás la crisis que atraviesa el país.


En el encuentro, del que participaron más de 30 vecinos, se acordó el requerimiento de una fuerte unidad, la existencia de debates y la presencia de propuestas como claves para delimitar el rumbo político y económico a tomar.


“Debemos imaginar otro país. En lugar de ver qué piensan de nosotros afuera, tenemos que construir desde dentro. Y en función de esto, es esencial salir del yugo de los mercados financieros para recuperar nuestra soberanía”, señaló Chena.


En esta línea, se expusieron ideas sobre metas, estrategias y planes para alcanzar el giro económico estructural que le permitirá a la Argentina salir adelante.


“Es necesario definir qué tipo de país queremos. Hacer crecer la estructura productiva nos permitirá mejorar la generación y distribución de empleo, lo que nos llevará a una suba de salarios y a una mayor equidad, a la vez que nos integrará al mundo”, indicó Woyecheszen.


Finalizada la disertación, los expositores intercambiaron ideas con los vecinos, quienes tuvieron la posibilidad de preguntar y compartir sus pensamientos.


Estuvieron presentes en el encuentro los dirigentes Rodrigo Molinos, Federico Ugo, Lucas Gianella y Javier Parbst; y representantes del Movimiento Evita, de la Usina del Pensamiento Nacional y Popular y del Espacio Atahualpa.

Etiquetado como

Deja un comentario