Norte en Línea - El mejor regalo para esta Navidad lo encontrás en los locales exclusivos de Origen Tigre

El mejor regalo para esta Navidad lo encontrás en los locales exclusivos de Origen Tigre

El mejor regalo para esta Navidad lo encontrás en los locales exclusivos de Origen Tigre
20 Dic
2019

En los espacios ubicados en el Puerto de Frutos y en el Carrefour de Gral. Pacheco, se comercializan artesanías y productos de emprendedores locales, en una propuesta asociativa y participativa. Los vecinos podrán aprovechar ofertas especiales por las fiestas.

El Municipio de Tigre continúa incentivando a emprendedores y artesanos locales. Además de las ferias itinerantes que se realizan los fines de semana en distintas plazas del distrito, la iniciativa “Origen Tigre” cuenta con dos locales exclusivos, donde los vecinos podrán encontrar el regalo ideal para Navidad, con manufactura artesanal de productores tigrenses.


De jueves a lunes, de 10 a 18hs, el local que se encuentra en el Puerto de Frutos –situado en Sarmiento 80– ofrece variadas y novedosas alternativas para obsequiar. Los vecinos de General Pacheco, por su parte, pueden acercarse al local de Origen Tigre ubicado dentro del hipermercado Carrefour, de lunes a sábados de 9 a 19hs.

En cada uno de los espacios de venta se puede encontrar: tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables, entre otros.


“Origen Tigre”, creada por el Municipio en el año 2009 para fomentar el desarrollo laboral de la comunidad, es organizada por la dirección de Desarrollo Emprendedor. Brinda un espacio con todas las comodidades para que las personas que tengan un emprendimiento propio puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su crecimiento.


En lo que va del 2019, más de 2.500 productores participaron de las más de 50 ferias realizadas en Don Torcuato, Dique Lujan, Tigre, Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas. La iniciativa, además, incluye shows musicales y artísticos para el disfrute de toda la familia.


Los interesados en participar en próximas ediciones de la feria pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5282-7583/7566. Para más información, ingresar al Facebook: Origen Tigre.

Etiquetado como

Deja un comentario