Norte en Línea - El COT interceptó a un sujeto que comercializaba droga en el barrio Los Tábanos

El COT interceptó a un sujeto que comercializaba droga en el barrio Los Tábanos Destacado

El COT interceptó a un sujeto que comercializaba droga en el barrio Los Tábanos
19 May
2021

Agentes del Centro de Operaciones Tigre identificaron al hombre cuando circulaba con actitud sospechosa por las calles del lugar. Al solicitarle la documentación, se dio a la fuga. Tras detenerlo, se comprobó que poseía estupefacientes.

En el barrio Los Tábanos de la localidad de Troncos del Talar, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron y detuvieron a un sujeto que comercializaba estupefacientes. Tras la detención, fue puesto a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando los móviles que patrullaban la zona pidieron la documentación al sujeto para identificarlo, y éste se dio a la fuga.


Inmediatamente, los agentes comenzaron a seguirlo, y, luego de que invadiera el patio de una propiedad privada, lograron interceptarlo. Al detenerlo, se constató que poseía estupefacientes para su comercialización.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario