Dietrich, Posse, Campbell y Cernadas recorrieron el inicio de obra en el Ramal Tigre Destacado

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich recorrió el inicio de la obra de los terceros carriles de Ramal Tigre entre Tomkinson y Uruguay, junto con Gustavo Posse, Intendente del Partido de San Isidro, Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, y Segundo Cernadas, responsable de la ANSES de Tigre, ambos candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante de San Fernando y Tigre respectivamente.

Dietrich comentó que las obras, que prevén finalizarse en los próximos 7 meses, representan un gran avance por la fluidez en el tráfico que beneficiará a todos los vecinos que a diario se trasladan al Centro, además se van a poner luminarias led, se trabajará en la demarcación y la pavimentación adecuada. Al respecto, Alex Campbell señaló: “Es un gran trabajo que en forma conjunta se está realizando gracias a nuestro Presidente, nuestra Gobernadora y los Municipios que permiten el crecimiento y el desarrollo de un país” y Cernadas agregó “ Este es un cambio que beneficia a todos nuestros vecinos ya que Tigre es uno de los Distritos que más ha crecido en los últimos años".


Por su parte, Gustavo Posse, afirmó "la obra es significativa ya que incluye además una rotonda en los cruces de mayor tránsito. Queremos que este cambio llegue a todos los vecinos y rincones de Tigre, San Fernando, San Isidro, la Provincia y el país, por eso trabajamos con todos los niveles del gobierno de forma articulada".

Deja un comentario