Norte en Línea - Descuentos exclusivos en comercios de Benavídez y Don Torcuato

Descuentos exclusivos en comercios de Benavídez y Don Torcuato

Descuentos exclusivos en comercios de Benavídez y Don Torcuato
10 Ene
2020

Los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a importantes rebajas en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más. Los beneficios continúan en todos los comercios adheridos de la ciudad.

En las localidades de Benavídez y Don Torcuato, a través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece a sus vecinos descuentos exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más.


Los vecinos de Benavídez adheridos al programa podrán aprovechar: -5% martes a jueves en Supermercado Delta; -20% lunes y martes en Periplo; -20% en Universo de Empanadas y Pizzas (solo efectivo, no incluye bebidas); -10% lunes a sábado en Farmacia Central; -15% todos los días en Fábrica de Pan (aplica en galletas de hojaldre, bizcochos de grasa, roseta, marineras); -5% los miércoles en Siempre Bella Depilación; -10% los miércoles en Pañalera Felpita; -10% lunes a sábado en Centro Holístico Benavídez y -10% lunes a sábado en Bicicletería El Abuelo.


Los torcuatenses, por su parte, podrán acceder a: -10% los miércoles en Carrefour; -10% martes y viernes en La Cosecha; -20% todos los días en Parrilla GB; -15% todos los días en Cervecería Barba Roja; -20% todos los días en El Noble; -15% lunes y martes en Topacio Perfumería; -15% los miércoles en Farmacia Calderón y -10% todos los días en Calzado Alberto.


El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.


La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar  o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.


La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad del Municipio de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.

Deja un comentario