Avance de obras del Fórum Cultural

Avance de obras del Fórum Cultural
30 Sep
2018

El intendente de Tigre recorrió las instalaciones donde funcionará el espacio multicultural. Incluirá una sala con 272 butacas, un escenario de 100 metros cuadrados y dos camarines con baño para los artistas.

El Municipio de Tigre continúa con las obras de construcción del Fórum Cultural de Benavídez. En este marco, el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del espacio que funcionará en la calle Ituzaingó al 1700, donde durante los últimos días concluyeron los trabajos de revestimientos en baños y camarines y se terminó la estructura del techo. Luego, el jefe comunal visitó la Escuela Primaria N°54 de dicha localidad.


"Continuamos invirtiendo en cultura porque creemos que es una de las herramientas más integradoras que tiene una sociedad. Con este espacio los vecinos podrán acceder a una gran variedad de propuestas, muchas de ellas impulsadas por artistas locales, de forma gratuita y cerca de sus casas", expresó Zamora.


El teatro se encuentra ubicado en el mismo predio que la delegación, contiguo al salón de usos múltiples. Dispondrá de una sala con 272 butacas, un escenario de 100 metros cuadrados y dos camarines con baño para los artistas. También tendrá un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.


Luego de la visita, el jefe comunal se dirigió a la Escuela Primaria N°54 de dicha localidad, donde miembros de la Confederación Nacional de Cooperativas del Trabajo colocaron un cerco perimetral en los alrededores del establecimiento, para mayor seguridad de la institución. Allí, dialogó también con integrantes de la comunidad educativa.


Acompañaron al intendente en su recorrida: los concejales Luis Samyn Ducó y Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

Etiquetado como

Deja un comentario