Norte en Línea - Amplia variedad deportiva en el Polideportivo Sarmiento
Imprimir esta página

Amplia variedad deportiva en el Polideportivo Sarmiento

Jóvenes y adultos pueden disfrutar de una extensa oferta de actividades recreativas en la institución. Algunas de ellas son handball, gimnasia artística y preparación física, todas a cargo de profesores experimentados.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deporte, ofrece múltiples opciones deportivas para toda la comunidad. Entre ellas se puede disfrutar de natación, yoga y zumba, y se llevan a cabo en el polideportivo Sarmiento, ubicado en Benito Lynch, localidad de Troncos del Talar. Las mismas están divididas en 4 categorías: tercera edad, adultos, niños y recién nacidos.

Este predio, al igual que los otras 16 de Tigre, cuenta con profesores de educación física profesionales que acompañan al interesado en cada momento y combinan ejercicio con diversión.

Algunas de las más elegidas por el público son: aerobox, que cuenta con muchos beneficios, como fortalecer el corazón, favorecer la circulación sanguínea, mejorar la flexibilidad, la quema de calorías y el otorgamiento de conocimientos básicos de defensa personal; y GAP, que favorece el fortalecimiento y tonificación de glúteos, piernas y zona abdominal y corrige los problemas postulares y de espalda.

Etiquetado como