Norte en Línea - Tigre construye una nueva senda aeróbica en Troncos del Talar

Tigre construye una nueva senda aeróbica en Troncos del Talar

Tigre construye una nueva senda aeróbica en Troncos del Talar
19 Dic
2019

La obra se lleva adelante con fondos municipales sobre las calles Almirante Brown y Pozo de Vargas. De esta manera, se incentiva la vida sana entre los vecinos, permitiendo que puedan realizar distintos ejercicios al aire libre en un espacio público renovado.

El Municipio de Tigre avanza con la construcción de la nueva senda aeróbica de Troncos del Talar, donde los vecinos podrán realizar actividad física a través de diversos aparatos.


La obra se lleva adelante con fondos de la comuna sobre las calles Almirante Brown y Pozo de Vargas. Allí, se comenzó a ejecutar el hormigonado donde estarán ubicados los juegos, con los que se podrá trabajar abdomen, brazos y piernas, entre otros.


Ante consultas, los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 16hs a la delegación de Troncos del Talar, Independencia 1789; comunicarse al 4512-9976 o enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario