Norte en Línea - Se inauguró un nuevo Jardín de Infantes en San Miguel

Se inauguró un nuevo Jardín de Infantes en San Miguel

Se inauguró un nuevo Jardín de Infantes en San Miguel
26 Jul
2019

El acto fue encabezado por el intendente Jaime Méndez, acompañado por los ministros bonaerenses Joaquín De la Torre y Gabriel Sánchez Zinny.

Esta mañana el intendente Jaime Méndez inauguró el Jardín de infantes N° 928, ubicado en Santa Brígida, que recibirá a 180 niños que ingresarán al sistema de educación inicial en los turnos mañana y tarde.


Participaron del acto el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre; su par de Educación, Gabriel Sánchez Zinny; el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Manuel Vidal; y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otras autoridades.


Esta nueva institución educativa de San Miguel cuenta con tres amplias salas, un SUM y patio, y funcionará a partir del 5 de agosto en los turnos mañana y tarde.


Se trata del cuarto Jardín de Infantes construido junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Los otros tres ya se encuentran en funcionamiento en los barrios Máximo, San Ignacio y Parque la Luz.

Deja un comentario