Norte en Línea - San Miguel inauguró un nuevo pavimento en barrio Trujui

San Miguel inauguró un nuevo pavimento en barrio Trujui

Encabezaron el acto el intendente Jaime Méndez, el secretario de Salud, Pablo de la Torre, y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.

La Municipalidad de San Miguel realizó la inauguración del nuevo pavimento de la calle Uriarte, entre Pardo y San José, en el barrio Trujui. Cientos de vecinos se acercaron para participar del evento, donde hubo previamente un show con magos y un “tren de alegría” en la que participaron los más chicos, entre otras actividades.


Encabezaron el acto el intendente Jaime Méndez, el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quien estuvo sentado junto a los vecinos.


Este trabajo incluyó dos obras hidráulicas y desagües en las calles Victoria y Conesa, por una extensión de más de 2000 metros. La extensión del pavimento de hormigón realizado en Uriarte es de casi un kilómetro, realizado con aportes del Ministerio del Interior de la Nación.


También participaron del acto la diputada provincial María José Tedeschi, y el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros concejales, funcionarios y vecinos.


“Quiero agradecerles a los vecinos de Trujui por la paciencia de todos estos años y decirles a aquellos a los que todavía no les llegó el pavimento, que vamos a seguir trabajando con la Provincia y la Nación para traer más fondos y así poder hace las obras que todos ustedes se merecen”, expresó Jaime Méndez.

Deja un comentario