Norte en Línea - San Miguel entregó tablets a acompañantes familiares del programa “1000 días”

San Miguel entregó tablets a acompañantes familiares del programa “1000 días” Destacado

Fue en el Palacio Municipal con el intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre.

La Municipalidad de San Miguel entregó tablets a acompañantes familiares del programa “1000 días”, que brinda apoyo a madres embarazadas o con niños menores de dos años en situación de vulnerabilidad.

La entrega se hizo en un acto en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Jaime Méndez y del secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, candidato a primer concejal de Cambiemos en San Miguel.

Con las tablets y la incorporación de un software creado por la Secretaría de Gestión Pública, las acompañantes cuentan con una nueva herramienta para informatizar y agilizar su trabajo.

Se trata, en definitiva, de acercar las nuevas tecnologías a la Coordinación de Primera Infancia. En ese software se cargarán las visitas y el municipio podrá obtener datos estadísticos del programa, pudiendo hacer un mejor seguimiento de los períodos pre y post natal de cada vecina inscripta.

Deja un comentario