Norte en Línea - Romina del Plá en San Miguel

Romina del Plá en San Miguel

El nuevo escenario hacia octubre, Romina del Plá candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda dará una charla en San Miguel.

El sábado a las 18hs se realizara una charla sobre los resultados de las PASO en la sede del Partido Obrero (Balbín 1934, San Miguel).

La misma contara con la presencia de Romina de Plá, candidata a diputada nacional por el Partido Obrero; junto a los candidatos distritales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

Romina del Plá señalo que "El Frente de Izquierda presentó un gran crecimiento en todo el país, pasando el piso proscriptivo en las 22 provincias en las que se presentó. El FIT se está constituyendo en la única fuerza política que lleva adelante un programa contra el ajuste del macrismo y de los gobernadores e intendentes que formaron parte de las listas de Unidad Ciudadana, Massa y Randazzo".

Leonardo González, candidato a concejal en el distrito de San Miguel refirió sobre " la necesidad de reforzar el voto a la única fuerza que ha denunciado el negocio de la especulación inmobiliaria en el distrito a expensas de las verdaderas necesidades de la población".

El candidato concluyo " necesitamos una nueva planificación urbana en San Miguel que permita el acceso de todos los ciudadanos a las redes de agua corriente, gas y electricidad. Para disputar el ingreso al concejo al resto de las fuerzas políticas que han sido parte del ajuste de cambiemos, llamamos a votar masivamente al FIT".

Deja un comentario