Norte en Línea - Victoria Donda se reunió con Fernando Moreira

Victoria Donda se reunió con Fernando Moreira

Victoria Donda se reunió con Fernando Moreira
23 Oct
2020

La titular del INADI y el Intendente de San Martín se reunieron en el Municipio, y comenzaron a tejer una agenda común.

El encuentro se llevó adelante en el Palacio Municipal, donde el Intendente Fernando Moreira recibió a Victoria Donda, titular del INADI.


Durante la reunión se repasó la situación del país y el Municipio, intercambiaron análisis y pensamientos, coincidiendo en la necesidad de profundizar la articulación entre el organismo y el Municipio, como así también seguir fortaleciendo el Frente de Todos en San Martín.


De la reunión también participaron Joaquín Massa (responsable de SOMOS San Martín), Barbara Cabral y Carla Ojeda, también pertenecientes al espacio que a nivel Nacional conduce Donda.


En dialogo con la prensa Victoria Donda afirmó que “con Moreira coincidimos en la necesidad de profundizar los lazos entre el INADI y el Municipio, queremos un INADI presente en San Martín y en esa dirección vamos a trabajar”.

“Entendemos que el Municipio viene haciendo una gran tarea en torno a la lucha contra la discriminación y por la inclusión, y que hay junto a nuestro compañero Joaquín Massa vamos a poder aportar mucho” afirmo Donda.


Para concluir, Victoria Donda destacó la importancia de profundizar la unidad del Frente de Todos al afirmar que “hoy más que nunca debemos fortalecer el Frente de Todos que a nivel nacional conducen Alberto y Cristina, Axel en la Provincia y Fernando Moreira en San Martín, estamos convencidos que la salida a la crisis que no dejó Macri y la Pandemia, como dice Alberto, es entre todes”


Por su parte el Intendente Fernando Moreira reflejo la reunión a través de las redes sociales: “Recibí a @vikidonda, titular del @inadi, para seguir avanzando en políticas de inclusión y no discriminación. Juntos nos sumamos a la campaña #ManosConIdentidad de @abuelasdifusion, para encontrar a los nietos que faltan”.


Mientras que Joaquín Massa comentó que “la reunión fue muy importante, intercambiamos miradas y empezamos a pensar una agenda. El Municipio y el INADI vienen haciendo muchas cosas, pero juntos vamos a poder hacer muchas más”.

Deja un comentario