Somos San Martín ratificó el apoyo a Gabriel Katopodis

Somos San Martín ratificó el apoyo a Gabriel Katopodis
11 Oct
2019

En el día de ayer, se llevo adelante el Encuentro de la Militancia en San Martin organizado por SOMOS, espacio que tiene como máxima referencias a la Diputada Nacional Victoria Donda y Daniel Menendez (quien además es el Coordinador Nacional de Barrios de Pie), y que lleva como candidata a Diputada Nacional a la vecina de Vicente Lopez Natalia Souto.

Una jornada llena de debate que comenzó pasadas las 18 horas y donde se pudo ver un club colmado de militancia dispuesta a dar un último esfuerzo, en lo que desde SOMOS calificaron como "la Victoria del Pueblo, a 17 días de las elecciones.


Rodeados de organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Evita, el Frente Popular Dario Santillan, el Comite Fernando Morroni de San Martín (integrante del Frente Amplio Uruguayo), la OLP, la CP Descamisados y la comisión directiva del Club Social y Cultural Deportivo Paraguayo - Arrgentino del barrio Libertador, se llevo adelante este Encuentro de la Militancia que ratifico el apoyo a las candidaturas de Alberto Fernandez, Axel Kicillof y Gabriel Katopodis, como tambien a las candidaturas a Diputados Nacionales de Juan Carlos Alderete (CCC) y Natalia Souto (SOMOS).


Con fuertes críticas a las políticas de Macri y Vidal todos pidieron por el fin de las políticas macrista que tanto dolor y sufrimiento trajo a los sectores más humildes del país.


Todos los oradores coincidieron en la necesidad de profundizar la unidad y de encarar con muchas fuerzas estos últimos días de campaña "para garantizar una victoria contundente del pueblo" y poder encarar "con mayor fuerzas las transformaciones que el pueblo necesita".

Natalia Souto, quien seguramente desde sera electa como Diputada Nacional por el Frente de Todos, fue la encargada de cerrar el multitudinario encuentro y ratifico la necesidad de una victoria "contundente que nos permita traer esperanza y futuro. Tenemos un desafío enorme que es sacar la Argentina adelante y eso lo vamos hacer entre todos".


Por su parte, Joaquín Massa de SOMOS afirmo que "nos queda pocos días, debemos hacer un último esfuerzo, la victoria esta cerca. Debemos garantizar un victoria contundente en Nación y Provincia, pero también en San Martín donde tuvimos la suerte de contar con un gran intendente que supo construir un Municipio de puertas abiertas en defensa de los sectores más castigados por el gobierno Macrista: los laburantes, los mas humildes, las pymes y nuestros abuelos".


Mientras que Pablo Rodriguez (SOMOS) explico que “vamos a seguir construyendo una fuerza que nos reivindique desde las cooperativas, los merenderos y la militancia para poder desarrollarnos como individuos xq no somos un numero; somos los que estamos en los barrios más humildes generando los espacios de contención e integración."


Ante un ensordecedor aplauso concluyo un Encuentro que dejo explicito la convocatoria a todos los vecinos de San Martin para el Frente de Todos y la necesidad del comienzo de una nueva etapa donde nadie quede afuera.

Deja un comentario