Norte en Línea - Provincia Net pagos inaugura local en José León Suárez

Provincia Net pagos inaugura local en José León Suárez

Provincia Net pagos inaugura local en José León Suárez
27 Ene
2020

Quienes realicen cualquier operación en el Centro de Servicios ubicado en Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 2562, completan un cupón y participan de la promo.

La empresa de recaudación celebra la apertura de una nueva sucursal junto a los vecinos de José León Suárez. Los clientes que la visiten pueden abonar sus impuestos en efectivo o con tarjeta de débito, extraer dinero, cargar saldo a la tarjeta SUBE o crédito al celular, y ganar hasta $3.000 de descuento en el pago de su próxima factura.


¿En qué consiste la promo?
Quien realice cualquier operación en el Centro de Servicios Provincia NET Pagos que se encuentra en Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 2562 en la localidad de José León Suárez, recibirá un cupón que deberá completar con sus datos y depositarlo en la urna que se encuentra allí. El afortunado que gane, podrá elegir cualquier impuesto o servicio correspondiente al listado de Entes y Organismos adheridos a la red, cuyo periodo de pago se encuentre vigente al momento de abonarlo, y se le bonificará hasta $3.000 del valor de una factura.


Los interesados podrán participar de la promoción hasta el martes 17 de marzo, el jueves 19 de esa misma semana, se realiza el sorteo y se anuncian los ganadores.


Bases y Condiciones disponibles en https://www.provincianet.com.ar/venipagaytebonificamos 

Acerca de Provincia NET Pagos
Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación. FB: ProvinciaNETPagos – IG/TW: ProvinciaNET

Deja un comentario