Otro año más, San Martín estará presente en la Feria del Libro

Desde el 25 de abril, el Municipio tendrá su stand en La Rural con actividades recreativas, talleres, festivales literarios y musicales. A partir del miércoles, los vecinos podrán retirar las entradas gratuitas en todos los CAVs de la ciudad.

A partir del jueves 25, el Municipio de San Martín será parte de la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con actividades recreativas, festivales literarios, música, talleres y la presencia de personalidades destacadas de la cultura.


En ese sentido, al igual que el año pasado, el Stand será el 3117 y estará ubicado en el Pabellón Ocre. Las propuestas artísticas y recreativas comenzarán el viernes 26, con la intervención teatral de la Comedia Municipal y la actuación de la Compañía Juvenil de Danzas, desde las 18.30.


Este año, la oferta musical incluirá el ciclo Acústicos, con los alumnos de la Escuela Municipal de Música, los sábados y domingos desde las 18.30; la presentación del Festival de Jazz, el sábado 27, a las 20; y la propuesta de música y danza, que acompañarán la promoción de la Semana del Tango, el domingo 28, a las 20.


Además, entre las propuestas destacadas, el martes 7 se realizará el taller “Mujer, imagen y estereotipos” a cargo de la Dirección de Políticas de Género, a las 14.30; y el jueves 9, tendrá lugar el panel sobre Diversidad Sexual con destacadas personalidades, desde las 19.30.


Por otra parte, el miércoles 8, a partir de las 16.30, se realizará la charla sobre “Historia y actualidad del ex libris” donde se apreciarán ex libris dedicados a la figura y obra de José Hernández, y se disertará sobre el proceso explicativo del grabado.


Asimismo, el viernes 10 de mayo, desde las 18.30, la Secretaría de Integración Educativa, Cultural y Deportiva presentará el libro sobre el Programa de Apoyo Escolar Aprendiendo, y se lanzará la 3° edición del Festival Internacional Martín Fierro, el evento cultural que afianzó a San Martín como espacio de identidad y referencia de la obra literaria más importante del país.


Para asistir a la Feria, los vecinos y vecinas de San Martín podrán retirar hasta dos entradas gratuitas en todos los Centros de Atención al Vecino de la ciudad, a partir del miércoles 24.

También tendrán la posibilidad de obtener una entrada digital por persona de manera online en el siguiente link: https://bit.ly/2DirWtB 


Las entradas impresas o digitales serán para concurrir a la exposición de lunes a jueves, de 14 a 22. No se podrán utilizar sábados, domingos o feriados.


La Feria Internacional del Libro se desarrollará desde el jueves 25 al lunes 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural -Av. Santa Fe 4201, CABA-, y se podrá visitar de lunes a viernes de 14 a 22; sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 23.


Los interesados pueden consultar la agenda completa acá.

Deja un comentario