Norte en Línea - Nuevos planes de pago para regularizar deudas en San Martín

Nuevos planes de pago para regularizar deudas en San Martín

Nuevos planes de pago para regularizar deudas en San Martín
04 Ene
2024

El gobierno local lanzó planes de facilidades y descuentos por pago al contado para regularizar deudas en las tasas ALSMI, Automotor y Comerciales.

El Municipio de San Martín puso en marcha nuevos planes de pago con descuentos para vecinas, vecinos y empresas que tengan deudas en las tasas ALSMI, Automotor y Comerciales, con el objetivo de facilitar su regularización.


Los nuevos beneficios anunciados incluyen descuentos de hasta el 100% de los intereses en caso de pago al contado de la deuda.


Además, hay opciones de financiamiento en hasta 48 cuotas, con una tasa de interés mensual del 5% al 7%, según la modalidad de pago elegida.


Este amplio plan de facilidades entró en vigencia el martes 2 de enero y estará disponible hasta el próximo 29 de marzo.


Todos los y las contribuyentes que se encuentren en instancia prejudicial, podrán acceder al plan a través de la web municipal.


Para el resto de los casos, la incorporación a los planes de pago deberá realizarse de manera presencial en la Dirección General de Ingresos Municipales, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, de lunes a viernes, de 8 a 14.45.


Los requisitos de acceso para personas físicas y jurídicas están disponibles en la web, así como las documentaciones a presentar.


En caso de consultas, se puede llamar al 147 opción 6, iniciar un chat en im.sanmartin.gov.ar, agendar un turno en www.atencionvirtual.sanmartin.gov.ar  o escribir por WhatsApp al 11 22728305, de lunes a viernes de 8 a 14.30.

Deja un comentario