Norte en Línea - Movilización en San Martin exige la aparición ya de Araceli Fulles

Movilización en San Martin exige la aparición ya de Araceli Fulles Destacado

El día 10 de abril por la tarde familiares de Araceli Fulles realizaron un corte en el puente de Suárez exigiendo la aparición de la joven. La movilizacion fue acompañada por  cientos de vecinos de la zona.

La joven de 22 años, salió de su casa en Ballester el sábado 1 de abril y aunque avisó que volvía, nunca fue así y aún no hay noticias. 

La familia se acercó a la fiscalía y a distintas autoridades pero no fueron asesorados, y la única respuesta obtenida fue que deberían seguir esperando.

El Plenario de Trabajadoras se hizo presente para exigir la aparición ya y ponerse a disposición de los familiares para todas las medidas que se adopten.

El intendente Katopodis es responsable de que se dispongan de todos los recursos y acompañamiento necesario para la continuación de la búsqueda. La misma debe estar bajo control de familiares y amigos.

Convocamos a toda la población a hacerse presente el miércoles 12 de abril a las 11 hs en los tribunales de San Martin (Balbin 1775) para exigir justicia.

Cualquier información, contactarse con Mónica Ferreyra, madre de Araceli: 113673-8118

PLENARIO DE TRABAJADORAS DE SAN MARTÍN

Etiquetado como

Deja un comentario