Norte en Línea - Más de 500 familias en General San Martín firmarán y recibirán sus escrituras

Más de 500 familias en General San Martín firmarán y recibirán sus escrituras Destacado

Con el objetivo de seguir regularizando la situación dominial de la vivienda que habita cada ciudadano de la provincia de Buenos Aires, en el partido de General San Martín se llevará a cabo un acto de firma y entrega de escrituras que les garantizará la seguridad jurídica del hogar a más de 500 familias.

Durante el evento que se realizará el viernes 7 de abril, a las 11 horas, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, ubicada en la Av. Juan Manuel de Rosas  n°4.500 (Ex-Márquez) de la localidad de José León Suarez, 347 beneficiarios finalizarán con el trámite de escrituración social al recibir su tan anhelado título y otros 186 podrán convertirse en propietarios legítimos al firmar su testimonio.

Cabe destacar que el acto estará encabezado por el  Asesor de la Escribanía General de Gobierno Diego Molina, quien junto al Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Lucas Delfino, representantes del municipio y la escribana directora Mariana Sánchez, acompañarán en este momento tan importante a los adjudicatarios que gestionaron la escritura de forma gratuita, gracias al trabajo conjunto que se lleva a cabo entre el organismo Provincial y Municipal.

Para informarte cómo escriturar tu casa ingresá a www.egg.gba.gov.ar . Facebook: Escribanía General de Gobierno - Oficial

Deja un comentario