Las personas mayores de San Martín disfrutan de la nueva Colonia de Invierno

Las personas mayores de San Martín disfrutan de la nueva Colonia de Invierno
25 Jul
2019

El intendente Gabriel Katopodis pasó a saludar a los vecinos y vecinas, que hasta el 2 de agosto participan del ciclo de actividades recreativas y deportivas en el Complejo Natatorio Municipal y el CEMEF.

Por primera vez en San Martín y durante dos semanas, más de 900 personas mayores ya disfrutan de la Colonia de Invierno, el nuevo ciclo de actividades que se desarrolla en el Complejo Natatorio Municipal y el CEMEF.

El intendente Gabriel Katopodis visitó a los participantes en el natatorio de José León Suárez, y destacó:” Estamos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros abuelos y abuelas una Colonia de Invierno pensada especialmente para ellos con talleres, clases de natación, espectáculos y mucho para compartir. Vamos a seguir estando cerca”.


Desde el lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto, los vecinos y vecinas, distribuidos en dos turnos, disfrutan de clases de aqua gym, yoga, artesanías, ritmos latinos, cine, teatro, talleres de uso del celular y redes sociales, entre otras propuestas.


Además, todos los días los participantes reciben desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; cuentan con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.


La Colonia de Invierno, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo ofrecer un espacio que promueva la integración de las vecinas y vecinos mayores de 60 años y todas las actividades están adaptadas para personas con discapacidad.


Asimismo, en el trascurso del año el Municipio ofrece campeonatos de truco, bochas y tejo, talleres de gimnasia, artesanías, tango, salsa, folclore, club de tejido, uso del celular y redes sociales, cursos de dulces y conservas, salidas turísticas y muchas propuestas más.


Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: 4830-0787/4830-0535, de lunes a viernes 8 a 15.

Deja un comentario